TELENOVELAS

Aunque podemos reir de las telenovelas y considerarlos cursi, es un hecho que las telenovelas mexicanas tenian un gran exito no solo en Mexico, pero en el mundo entero. Es un miraculo, que podemos reir de las ideas y los actores, pero ya disfrutamos ver este tipo de enterenimiento.

Cuando era nino, toda mi familia (mi mama, papa, abuela, prima, tia) todos nos juntabamaos cada vez para ver “Maria Maria” y mi abuela sabia todo sobre este telenovela sobre una gran pasion.

 Creo que tenian tanto exio por su facilidad, como muchisimos libros populares. Ganaron el interes de los ninos, pero tambien de los adultos a quienes les gusta ver las drama de otros. Hoy, cuando veo una telenovela, me acuerdo de mi ninez.

Leave a Reply

